Renders y animación 3D fotorrealistas para productos



Los render 3D son la solución más efectiva a la hora de mostrar o vender un producto. Incluso aquellos que se encuentran en su fase de desarrollo o producción. El render de producto fotorrealista es fundamental a la hora de mostrar prototipos, dando que poseen una apariencia realista. En muchas ocasiones, los productos poseen gran tamaño o son excesivamente pequeños. Con un render 3D fotorrealista obtenemos resultados óptimos a costos inferiores a los que utilizaríamos con métodos tradicionales. Por ejemplo: la puesta en escena de una fotografía de un automóvil es tremendamente costosa y con un render fotorrealista nos ahorramos los altísimos costos de iluminación, locación y personal, entre tantos otros. En otras ocasiones, los render de productos nos permiten recrear escenas que llevarían días de producción, por medios fotográficos convencionales. Abaratamos costos a la vez que nos permiten realizar cambios con gran facilidad y dinamismo.
Respecto al campo de acción de los render de producto, podemos verlos en publicidades, presentaciones, catálogos, aplicaciones gráficas, etc. En los render de productos tenemos un control total de la escena. Los tipos de luz y ángulos de visón son infinitos. Nuestra experiencia permite aprovechar estas ventajas y llevarlas a un resultado óptimo. Otras ventajas de los render de productos es la obtención de una imagen limpia donde podemos destacar con facilidad las cualidades de los productos, acercarnos a lugares inaccesibles o resaltar piezas que por medios convencionales sería muy difícil o imposible.
Los mejores render fotorrealisas de productos los logro con la suma de mi experiencia, profesionalismo y dedicación, garantizando renders fotorrealista óptimos.

DG Matías Entenza



Ventajas de hacer un render 3D de producto


Por empezar, como dijimos antes, con un render tenés el control total de la escena (iluminación, sombras y balance de color, etc). Por otro lado, los render en 3D te permiten tener un mayor control sobre los detalles que querés destacar de tu producto. Incluso, estos detalles, podrían estar en lugares inaccesibles y por ende muy difícil de fotografiar con métodos tradicionales.
Las correcciones, por métodos fotográficos tradicionales; como los cambios de ángulo, iluminación, locación son difíciles de manejar y corregir e incluso pueden ser costosas; ni hablar si la toma ya fué hecha. En un render 3D de producto es cuestión de minutos, pudiendo cambiar de tipos de luz, intensidad, tipos de sombra, ángulos y altura de la toma, fondos, locaciones, etc.
En cuanto al contexto y las locaciones infinitas; tu producto puede estar en la Luna, Marte, el desierto del Sahara o nadando con ballenas. En el mundo 3D no hay límites!!
La animación de tu producto es, sin duda, un punto a destacar. Los render 3D se pueden animar y mostrar tu producto en 360º, mostrar su funcionamiento, destacar detalles, hacer un zoom dentro de él o bien realizar un video publicitario.
Cuándo es mejor utilizar un render de producto? Si el producto se encuentra en su fase de desarrollo o fabricación, posiblemente necesites comenzar con la venta del mismo o hacer una presentación ante inversores o clientes. Obviamente, teniendo en cuenta las múltiples ventajas, el render de producto es la única opción. Si tenés que hacer un prototipo y realizar cambios, es más económico que hacerlo en forma física.