Renders y animación 3D fotorrealistas para productos



Muchas veces necesitamos representar productos que aún no están fabricados, sólo tenemos planos y fotos de referencia, es ahí donde entran en juego las maquetas digitales o renders de productos. Otras veces, necesitamos mostrar ciertas cualidades de un producto que en una fotografía sería imposible de representar.
Partiendo de imágenes de referencia y de planos, sumado a las posibilidades de iluminación y ángulo de visión sin límites, logramos resultados aún mayores a la fotografía tradicional. El render de productos nos proporciona posibilidades infinitas de representación, teniendo completo control de luces, sombras y texturas. A ésto se le suma la posibilidad de animarlas y mostrar los productos desde todos los ángulos posibles, con fines informativos o publicitarios. La animación de los rendes de producto no da la ventaja de mostrarlos en forma total y utilizarlos en publicidades y presentaciones en cualquier medio o dispositivo; es el aspecto más apasionante del mundo del Render 3D. Todo toma vida, y cuando sucede, la magia aflora en su forma más espectacular. La animación 3D se utiliza, principalmente, para presentaciones de productos, de prototipos y en publicidad.
Realizo renders y videos 3D a distancia para Argentina o el extranjero, aportando toda mi experiencia a cada proyecto. Tanto la iluminación como las texturas, son tratadas y estudiadas detalladamente, dando como resultado imágenes fotorrealistas y estéticas. Mis 25 años de experiencia en la creación de renders, como fotógrafo y diseñador; me sirven para ofrecer trabajos de máxima calidad y realismo. (Matías Entenza, CORPOREOS VIRTUALES).

- Render para publiciad.
- Render para catálogos.
- Prototipos.