Renders arquitectónicos



Renders para arquitectura fotorrealistas.

Los renders arquitectónicos son una herramienta fundamental para los estudios de arquitectura, constructoras e inmobiliarias que los posiciona frente a la competencia.
Hoy, en la era de la comunicación, el primer impacto es el que vale para tener éxito en la venta. Una buena imagen persuade e informa, una buena imagen vende.
La creación de maquetas o renders 3D en arquitectura, facilitan la visualización de los proyectos. Una buena representación repercute positivamente en los inversores y compradores de cada proyecto, por ende, es un elemento de venta fundamental para estudios de arquitectura, inmobiliarias y constructoras.

Realizo renders y videos 3D para Arquitectura, a distancia para Argentina y el extranjero, aportando toda mi experiencia a cada proyecto. Tanto la iluminación como las texturas, son tratadas y estudiadas detalladamente, dando como resultado imágenes fotorrealistas y estéticas. Mis 25 años de experiencia en la creación de renders, como fotógrafo y diseñador; me sirven para ofrecer trabajos de máxima calidad y realismo. (Matías Entenza, CORPOREOS VIRTUALES).

- Render realistas de interior y exterior.
- Videos con recorridos virtuales.
- Render de mobiliarios.
- Tours virtuales



Renders de interior y exterior.


Renders para arquitectura fotorrealistas.

Renders fotorrealistas que llevan tus ideas al máximo nivel. Si se ve bien, se vende más rápido. En el estudio de las luces y las texturas, un ojo entrenado es imprescindible. Y el estudio de las luces y texturas, es imprescindible a la horaa de crear y renders fotorrealistas.





Renders de mobiliario


Renders para arquitectura fotorrealistas.

Tenés un espacio y querés mostrarlo con los muebles? Querés hacer un negocio pero no tenés claro la distribución de los muebles o góndolas de productos? Querés ver tu proyecto antes de construirlo? Podés llamarnos, hacemos fotos reales y sobre ellas, construimos virtualmente tu proyecto.



Tours virtuales 360


Renders para arquitectura fotorrealistas.

El espacio tiene 3 dimesiones... Por qué mostrar sólo dos? Los renders panorámicos 360 grados son la mejor herramienta de venta, ya que el potencial cliente puede ver absolutamente todo el proyecto como si estuviera ahí. Desde su celular, su tablet, computadora o casco de realidad virtual; puede recorrer la totalidad de su proyecto con una vivencia única y gratificante.





Videos con recorridos virtuales.