info@rendercorporeos.com.ar | rendercorporeos@gmail.com | Tel.: 15-6-962-8435 (WhatsApp)
ESCANEÁ Y PAGÁ CON
CODIGO QR
 

Pantallas 360

 

"360" es una nueva línea de pantallas de retroproyeccion, fabricadas en Argentina con los mejores films de alta calidad a nivel mundial. Testeados en diversas condiciones de luz, seleccionamos los mejores films para la obtención de resultados óptimos en cada situación.
Son pantallas de retroproyección para una visión de ambas caras, independientemente de la ubicación del video proyector, son traslúcidas cuando no hay imagen en proyección, con lo que garantizan una óptima calidad.

   

Las pantallas de retroproyección "360" son muy tolerantes a la luz del ambiente haciendo de ella un medio ideal para utilizar en las zonas públicas y bares; o aplicaciones de mucha luz como museos, escenografías, interiores de tiendas, home cinema, stands, puntos de información, etc.

   

VENTAJAS
- Proyección y visualización en ambas caras.
- Adaptabilidad a todos los tamaños y formas, pudiendo realizarse siluetas, a las cuales aplicarle una proyección.
- Facilidad de colocación.
- Se pueden acoplar varias paneles para hacer una pantalla gigante.
- No posee cables.
- No ocupa espacio.
- Gran durabilidad.

PRESENTACION
La pantalla de retroproyección "360" posee un sector central traslúcido destinado a la pantalla propiamente dicha, con un perímetro transparente donde se colocan los soportes. El soporte acrílico de la pantalla tiene un espesor de 4 mm. Aunque pueden prepararse pantallas de diferente espesor de acuerdo a la aplicación deseada.






       

 



Pago en efectivo, transferencia bancaria o tarjetas de débito y crédito, con las plataformas más seguras del país